Galpón en venta -MARICHES-


GALPON PARA LA VENTA
Fila de Mariches,
Municipio Sucre, Estado Miranda

UBICACIÓN: El inmueble industrial edificado, se localiza en una de las mejores urbanizaciones industriales de la zona metropolitana, contando con todos los servicios públicos y privados, una excelente vialidad, transporte publico frecuente, vista sobre Caracas y, acceso por la carretera Caracas - Petare - Santa Lucia y por Palo Verde.
SUPERFICIE: Los Galpones están edificados sobre un área de terreno de Zonificación Industrial Manufacturera cercado, de Siete Mil Cincuenta y Seis Con Sesenta y Un Metros Cuadrados (7.056,61 M2) de los cuales, Un Mil Noventa y Cuatro Con Noventa y Cinco Metros Cuadrados (1.094,95M2) aproximadamente, de talud aprovechable.
CONSTRUCCIÓN: Constituida por cinco (05) naves industriales con Dos Mil Cuatrocientos Sesenta y Cinco Metros Cuadrados (2.465,00 M2) de construcción aproximadamente.
CARACTERÍSTICAS: Los Galpones poseen comunicación interna, piso de concreto, paredes de bloques de concreto, columnas de concreto y de acero, cerchas de hierro, que soportan un techo de una sola agua, con sus respectivos canales colectoras de aguas de lluvia.
o La altura útil en columnas, varía desde 4 a 6 mts. de altura aproximadamente, según Galpón.
o Paredes pintadas exterior e interiormente, así como también están pintadas las puertas Santa María y demás puertas y estructuras metálicas.
o Los galpones, cuentan con una puerta principal tipo Santa María o corrediza, con una altura de 4,00 Mts. y un ancho entre 4 y 6 metros aproximadamente y, una puerta normal de acceso adicional.
o Todos poseen instalación eléctrica industrial, con lámparas fluorescentes, así como cinco (05) líneas telefónicas al día.
o Son naves totalmente libres con módulos de sanitarios (W.C. lavamanos, duchas) e instalaciones de aguas negras, conectadas a la red Municipal.
A considerar: La entrada a esta propiedad, es por una vialidad interna del Conjunto Industrial, con posibilidad de otros accesos colaterales, de requerirlo. La vialidad del sector es para tráfico pesado industrial. El clima es fresco, para cualquier tipo de producto o manufactura. Posee una excelente ubicación de gran utilidad para la comunicación por radio a vehículos de distribución, a oficinas o locales, motorizados u otros. Zona totalmente segura, sin construcciones habitacionales en el perímetro, totalmente cercado y con vigilancia.

PRECIO DE OPORTUNIDAD:
VISITAS: Previa cita.
Mayor información:
Promotora Getsemaní, S. A.
OFC: 0058-212-2863137 / 4292237
FAX: 0058-212-286.50.63
CEL: 0058-414-326.0941
MAIL: promotoragetsemani.sa@gmail.com
WEB: http://promotoragetsemani.blogspot.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viviendas prefabricadas VIANSA®

Terreno para la venta -CAMATAGUA-

Los Palos Grandes, casa en venta